"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

BUSCADOR TEMÁTICO o AVISOS CLASIFICADOS.

Búsqueda personalizada

martes, 19 de agosto de 2008

NORMA RIOS DE FLORES

NORMA RIOS DE FLORES nació en Huaraz, Perú. Esposa y madre de 2 hijos, es Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ella ha combinado sus responsabilidades en el hogar con una activa participación en la empresa de la familia-minería- y con su gran pasión: El Panamericanismo.

Hace aproximadamente 20 años pertenece a la Mesa Redonda Panamericana de San Borja- Lima, llegando a ser su Presidenta en 1993, desde entonces inicia una ascendente carrera hasta llegar a ser electa Directora General de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas, máximo cargo de la Organización Continental, que agrupa a más de 200 Mesas y aproximadamente 6 mil mujeres de América Latina, El Caribe y Estados Unidos. Su elección se llevó a cabo en Córdoba, Argentina para el período Oct 2004-2006.

La Alianza de Mesas Redondas es la más antigua organización de mujeres de América, fundada en Texas en 1916. Está reconocida como sociedad civil por la OEA.
Norma ha participado como delegada de la sociedad civil en 4 Asambleas Generales de la OEA consecutivamente: Chile, Ecuador, Fort Lauderdale USA, Santo Domingo Rep. Dominicana, así como en la Cumbre de las Américas celebrada en Mar del Plata Argentina.

En otras actividades de servicio a la comunidad, ha sido presidenta del Comité de Damas del Club de Leones de Miraflores, en Lima. Pertenece a diversas instituciones de atención a las necesidades sociales y de carácter cultural.

Recientemente fue invitada por el Banco de París para disertar en la Universidad de París (X de Nanterre) sobre “La realidad de la mujer en el Perú”. Ha ofrecido una conferencia en la Universidad Ecuatoriana Israelí en Quito y en la Universidad “La Matanza” de Buenos Aires - Nov. 2005

Ha sido conferencista en el Primer Congreso de la Mujer en Salta Argentina (Ag.2007) sobre “La Participación de la Mujer en la Sociedad Civil”.

Ha sido declarada Visitante Ilustre y recibido Llaves en varias ciudades y países de América. Ha sido Distinguida como Socia Honoraria por muchas Mesas Redondas en el Continente.

Recibió la Medalla del Instituto Juan Manuel de Rosas en Buenos Aires.

Recibió la Medalla Florence Terry Griswold en Venezuela

Fue declarada “Mujer Patricia de la Humanidad Meritocrática” en el más alto grado en Argentina.

En agosto 2007 fue declarada “Dama de la Confraternidad Bolivariana de Colombia” con el Grado de Canciller, en el Perú.

Norma, ejerce su carrera como Asesora de Bienestar Social en la Platería Camusso desde hace más de 30 años.

Es Presidenta, del Programa Ciudades Hermanas Internacional Capítulo Perú Lima – Austin desde hace 3 años. Actualmente, es Directora General ex Oficio de la Alianza de MRP¨s y con este carácter continúa realizando una activa participación por toda la región.

1 comentario:

LOGIA MIXTA SHAMBALA dijo...

PURAS FALSEDADES.

LA VERDAD SE PUDRE POR DENTRO, DENTRO DE COIMAS, TRAICIONES Y CORRUPCION.
DEBERIAN SACAR ESA NARRACION FALSA, DE LAS RREDES Y EL INTERNET.